Poca señal de antena en varias habitaciones

Vivo en un un familiar, cuando hice obra puse antena en varios sitios extra como una habitación, garaje y jardín.

Siempre se ha visto bien en todos los sitios pero desde hace unos días no se ve nada más que en la cocina .tengo puesto un distribuidor con 5 salidas. ¿Puede estar ahí el problema?

S

1 Respuesta

Respuesta

Veamos,... donde dice "Puse antena en varios sitios"... entiendo que quiso decir,... puse TOMA de antena,...(no es lo mismo) pues en principio parece que SI,... que ahi puede estar el problema, aunque los distribuidores de señal no suelen estropearse pero, a veces lo hacen,... no dice si tiene instalado un amplificador de mastil en el mastil de la antena,.. ni dice tampoco si tiene o no, algún amplificador de linea interior, (entiendo que no los tiene)

Tampoco habrá cambiado de lugar o desconectado el distribuidor de señal y vuelto a conectar mal,... tampoco ha movido ni desconectado la 2ª de las tomas de antena y en consecuencia a dejado sin señal a las otras,... en definitiva, si no ha tocado nada y ántes se veia y ahora solo se ve en una salida del distribuidor, tenemos que concluir que en el distribuidor está el fallo,... pero repase las indicaciones que le digo más arriba,... y sino, cambie el distribuidor que vale 3 o 4 €.