Tuve relaciones como 8 min el condón se rompió pero no se vino y no estaba en días fertiles ¿Hay riesgo de embarazo?

Hace 6 días ósea el Sabádo tuve relaciones pero solo como 8 min despues ya no quize, el condón se rompió pero por un lado no tan arriba pero un poquito arriba de la punta del pene pero jamás se vino y no estaba en mis días fertiles.. Me lo conto que se rompió ayer Jueves.. ósea 5 dias despues. Ayer Jueves traía unas mini nauseas pero no sabía aún y hoy Viernes también pero hoy era más por los nervios y me hize la prueba y salió negativa pero obviamente por que aun no esta a tiempo de que se pueda hacer la prueba estoy asustada, últimamente no soy regular pero se supone que mi ciclo es de 29 días mi ultimo periodo fue el 12 de Oct y el otro que me toca es el 10 de Nov de 2017.. Ayuda. Tengo miedo.

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar, ¿cómo sabes que no estabas en tus días fértiles? Me sorprende tanto que afirmeis tal cosa, las aplicaciones del móvil y la cuenta la vieja no te va a decir cuando ovulas.

¿Y con que clase de persona estas que te informa de que se le ha roto el preservativo a los cinco días de la relación?

Esta claro que corres riesgo de embarazo, pero a los cinco días de la relación es imposible tener síntomas de embarazo y es imposible que un test de embarazo te de positivo en el caso de que estés embarazada.

Tienes que esperar a tu falta para hacerte un test de embarazo o esperar mínimo tres semanas desde la relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas