Crear una tienda online en red local

Necesito una pequeña orientación para la creación de una tienda online pero para una red local. Me explico es una tienda para empleados exclusivamente. Entonces el problema que tengo es el siguiente. Instale el xampp y he creado la base de datos, hasta aquí todo correcto.

El problema viene en que instale el WordPress + WooCommerce y esta bien pero tengo un problema con el formulario de registro de usuarios, no consigo omitir el dichoso correo electrónico, solo necesitaría que pusieran un ID, Nombre, Apellidos, DNI, Contraseña. Con esos datos que dejaran registrarse al usuario y cuando finalice una compra que en el pedido de WooCommerce saliera esos datos del usuario en su pedido. También que al hacer login solo le pida ID que eligió y Contraseña.

Si sabéis por donde puedo tirar o algún plugin para instalar al Wordpress o algún otro sistema lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

No te funciona lo del correo electrónico ya que para eso necesitas un servidor de correo, xampp trae uno "falso" para hacer pruebas pero para poderlo hacer local te tocaría configurar un servidor de correo