Problemas con muchas actualizaciones de windows update

Constantes problemas con actualizaciones que no quieren instalarse de windows update.
Windows 7 home 32 bits
Ya he iniciado en modo seguro, sin servicios, sin programas de inicio y ya intenté instalar el update readiness, pero nada.
¿Qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que envíes un pantallazo para saber que fallo te da realmente, de otra manera es dar palos de ciego.

Normalmente este tipo de problemas están relacionandos con una actualización que causó algún daño, pero pueden ser tantas cosas puffff!

¡Gracias!
Lo que tú dices, tantas tantas cosas que al final...formateé para instalar otro windows 7 más estable y ya está todo instalado, TODO, tardó HORAS, pero por fin drivers y actualizaciones ok al 100%.
He restaurado un equipo de más de 10 años con windows 7 y va a una velocidad que nunca fué.
Gracias.