Ruidos molestos en mi panza y estoy asustada

Mi último periodo fue el 27 de septiembre, tuve relaciones el 5 por ahí. Penetró segundos en la vagina, después tuve sexo anal. ¿Puede haber embarazo? Siento ruidos molestos en mi panza y como si tuviera algo que se mueve

Respuesta

Si no tuviste protección estuviste en riesgo de embarazo

Los ruidos y gruñidos de tu estomago deben ser por que hacen digestión pero si son muy fuerte o extraños puede ser que haigas comido demasiado y tu panza se recargue y haga eso sonidos y crugidos

Los movimientos no son debido a algo de embarazo si no que también es común sentir esohasta yo también e sentido eso.

Al menos se que lo que tienes de los ruidos y movimientos en tu estomago o panza como le quieras llamar son porque comiste mucho o algo común que pasa pero eso si tienes que hacerte el test de embarazó

Suerte

Pero fueron milésimas de segundos, ni siquiera eyaculo dentro de mi. ¿Puede haber igual embarazo?

Si no eyaculó entonces no tienes de que preocuparte pero debes de estar segura que no eyaculó