I. Hola Jose, sí, creo que es muy normal, los puntos suelen caerse a loa cinco/seis primeros días tras la operación, pero la caída de todos puede prolongarse durante más de dos semanas, puedes estar tranquilo.
Un experto comentó lo siguiente sobre este detalle y los cuidados a realizar, aunque quizás en este momento tan avanzado esté de más decirlos. Ánimo.
**Auen que el aspecto lo veas bien, debes hacer los lavados y curas, mejor dos veces al día (al levantarte y antes de acostarte). Da igual Betadine o Cristalmina; es el mismo compuesto con distinto nombre.
Lava la zona con abundante agua, para que arrastre bien las impurezas. Deja secar bien y aplica cristalmina. Vuelve a dejar secar bien. Si tienes ocasión de llevar el pene descubierto, mejor y si es posible, que le dé algo de sol. Usa slip y trata de llevar el pene hacia arriba.**
Comentario borrado por el autor - Francoide Alvear
Buenas, Me operaron el 26/10 a la mañana por la fimosis. Me cortaron el frenillo y me hicieron la circuncisión. Hasta ahora llevo todo bastante bien, tengo dudas con respecto a las erecciones. Por ahora no duelen (llevo venda) y me gustaría saber si es por la venda que no duelen. Ya que me van a sacar la venda pronto y ahí si tengo miedo de que pase.Por ahora como dije el asunto es muy tolerable y como no son fuertes las erecciones se va controlando. ¿Seguirá así? ¿O empeorara sin vendas? Gracias - Francoide Alvear
I.Hola Francoide, en mi caso tengo también muchas dudas, tendría que responderte alguien más preparado, opino que las vendas tienen un peso muy importante en que no duela, y pienso que deben mantenerse todo lo posible.. - david ..
En estos enlaces podemos ver un poco más de información sobre este tema. Si lo deseas puedes abrir un tema nuevo para que los expertos puedan responderte (aquí no verán la pregunta).Mucho ánimo. - david ..
Me hice la circuncisión y tengo muchas dudas. http://zabeton.blogspot.com.es/2008/10/preguntas-comunes-de-la-circuncisin.html - david ..