¿Tengo una duda Podría estar embarazada? ...

En agosto mi periodo fue normal pero los 5 días siguientes fue de flujo rosa, al mes siguiente tuve periodo durante 3semanas y para detener el sangrado me pusieron una inyección pero desde ese día tuve cólicos muy pequeños, eh sentido nauseas y eh estado demasiado agotada, en veces me duele mi espalda, ¿seria embarazo o solo simtoma de mi nievo periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Son efectos secundarios de la inyección. Supongo que es la inyección anticonceptiva y si te inyectas puntualmente no hay posibilidad de embarazo. Tu periodo vendrá mucho menos abundante y estás protegida en tus relaciones