Tengo retraso menstrual, ¿Podré estar embarazada?

Ayudar.

Llevo 5 días de retraso, aunque mi regla es irregular. Tuve mi ultima regla hasta el 26 de septiembre, a los 3 días (en mis días infértiles) tuve relaciones, con preservativo y no se rompió, además no eyaculó dentro, el caso es que en fecha de ovulación sangré un poco durante 5 días, ahora llevo 5 días de retraso y todos los síntomas que siempre he tenido cuando me va a venir la regla, me he hecho un test y ha salido negativo, pero tengo miedo de estar embarazada y quisiera saber si hay alguna posibilidad :((

2 Respuestas

Respuesta

Te pido de verdad que relajes porque eso me pasaba a mi y ya tenía 14 días de retraso! Estaba pensando que estaba embarazada y hasta sentía los síntomas, me hice 2 pruebas y las dos negativas y sentía síntomas de embarazo ya! Yo te pido solo relájate y olvídate del periodo eso hice y hasta ayer me bajo! Imagínate según yo ya estaba embarazada y por eso no me bajaba

Incluso sentía calambres de que me iba a venir y con solo pensar que ya me bajaba se me quitaban!

Olvidate del periodo y te vendrá en su fecha

A mi me bajo el 20 de septiembre y mira me vino a bajar hasta ayer 14 días después...

Respuesta

¿Y cómo sabes que eran tus días infértiles? ¿Te haces tests de ovulación?

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.

Si eres irregular no puedes echar cuentas de cuando te va a venir la regla, y los ciclos se cuentan desde el primer día de regla, no desde el último.

Como cuentas no es posible un embarazo, si en todo momento usaste protección no hay ningún riesgo.

Sufririas un cambio hormonal.

Y si eres irregular, tranquila que ya te bajará.