Tengo 3 días de retraso. A que se debe

Lo que pasa que en mayo empecé a usar las inyecciones de cada 2 meses. Entonces los primeros 2 meses me bajaba bien, solo que me duraba como 12 o 13 días la regla. Y después de como 13 días me volvía a bajar.___. En septiembre me tenía que bajar empezando ese mes. Pero me tocaba ponerme la inyección el 26 y fue cuando me bajo ese mismo día que me la puse, ahora solo me duro 7 días. Entonces me tenía que bajar el lunes (23 octubre) y ya van 3 días de retraso. Y el problema es que tengo muchas ganas de hacer pipí como cada 2 horas pero cuando voy a baño no hago mucho. ¿Debo de preocuparme por algún embarazo?.

1 Respuesta

Respuesta

No es embarazo, todo los métodos de planificación causan estragos en nuestra regla, con el paso del tiempo, a más de un año ya no te llegara la regla y esto pasa con todos los métodos, no estas embarazada es un efecto secundario normal de la inyección