¿Hay riesgo de embarazo con estas situaciones?

De verdad necesito ayuda estoy muy preocupada

Hoy mismo estuve con mi novio, nos empezamos a masturbar mutuamente, pero en eso tocaron a la puerta y el creo que se toco el pene para acomodarselo y salir, después pasaron como 5 minutos y volvimos a lo que estabamos, el me introdujo los dedos pero no se si aún tenia liquido preseminal...

Después realizamos sexo anal y creo que su pene NO estuvo en contacto directo con mi vagina...

Pero a todo esto, me encontraba en mi día de ovulación(según mi calendario menstrual)

¿Creen qué debería tomarme la pastilla del día siguiente?(Creo que es a tiempo aún)

¿Existe riesgo de embarazo? Soy inexperta en esto y tengo muchas dudas apenas tengo 17 años

Respuesta

Creo que no hay de que preocuparse, un embarazo con el líquido preseminal es de bajas probabilidades. Para la próxima tengan más precaución.

¡Gracias! Entonces crees que no sea necesario tomar la pastilla? A pesar de que estaba en día de ovulación?

Pues en mi opinión no, porque eso altera tu ciclo menstrual.. pero si deseas lo puedes hacer si aún sigues con dudas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo opino que no debes tener ninguna probabilidad de embarazo pues el sexo fue anal y masturbarsen no implica embarazo, para que haya embarazo es necesario que el introduzca su pene y eyacule hasta el fondo con fuerza y así el esperma alcanzara el ovulo, de lo contrario es difícil que se fecunde, pero si crees que es mejor tomar la pastilla “por si las moscas” hazlo, no hay problema, solo que te bajara un poco de sangre, pero no hay riesgos mayores espero te haya ayudado y no olvides calificarme.

Muchas gracias de verdad, tome una de una sola dosis por que me estaba intranquila por que era día de ovulación pero gracias de verdad!!