¿Puedo tomar aceite de onagra y píldora anticonceptiva?
Ojalá me podáis ayudar.
Debido a un posible desorden hormonal, un dermatólogo me ha recetado la píldora (Yasminelle), la cual no he tomado aún porque estoy a la espera de una análitica hormonal en unos días para cerciorarme de que debo tomarla, y me ha dicho también que suplemente mi dieta con un complejo de zinc, biotina y vitamina B12, cosa que ya estoy tomando actualmente desde hace una semana junto con Minoxidil al 5%.
Me preguntaba si tomando dicho complejo puedo también tomar aceite de onagra. Tengo acné y caída capilar muy excesiva en estos momentos y me interesa mucho informarme para hacer todo lo que esté en mi mano. ¿Puedo tomar ambas cosas? ¿Si empiezo a tomar la píldora podría tomar las tres? Se me ha olvidado consultarle esto a mi médico y hasta dentro de un mes no vuelven a verme, por eso me gustaría conocer su opinión para adquirir el aceite de onagra cuanto antes, y saber si lo puedo combinar con la píldora luego o si puedo combinarlo ya mismo con el complejo de zinc, biotina y B12 (entre otras muchas cosas que contiene; NO contiene omega 3 ni 6). ¿Es mejor tomar 1500mg al día para desorden hormonal, acné y caída capilar, o debería tomar más? He leído que van bien dosis de 3000mg al día, es decir, 6 comprimidos de 500mg, pero no estoy segura.