Enviar vía Email campo de archivo adjunto en Access
Estoy creando una base de datos en Access y tengo dificultades para adjuntar un fichero que está en un campo de datos adjuntos (attachment) en una tabla a un email.
Me explico poniendo un ejemplo.
Tengo una clase de alumnos con sus nombre (Texto corto/Short text), apellido (texto corto/Shot text) y foto (fichero adjunto/Attachment) que se subirá en un pdf
jaimito | sanchez | foto1.pfd
Ahora... Tengo un formulario donde en cada página sale individualmente el nombre del alumno apellido y fichero adjunto, y tengo un botón donde utilizo la función -->
DoCmd.SendObject acSendForm, "Alumnos", acFormatHTML, "[email protected]; [email protected]", "", "", "Nuevo alumno" & Me.Alumnos_Name, ("New Alumn on DB " & Me.Alumnos_Name & " with apellido: " & Me.Alumnos_apellido), True, "" ( ES UN EJEMPLO)
Me aparecerán los campos de Nombre y apellido en el amail autogenerado que se habrá abierto, AHORA MI PREGUNTA
¿Cómo adjunto la foto de mi Alumno en el email de forma automática? (El pdf)
PD: Estoy dispuesto a dar 5/10€ por paypal si hay alguien que puede ayudarme y por las molestias. (No es mucho pero os tomáis una cervecita a vuestra salud.)