Cambios hormonales o síntomas de embarazo.

Bueno tome la pastilla del día siguiente y mi regla llego el miércoles 18 de octubre, todo fue normal, fue una regla normal ligero-extenso-ligero, pero como el segundo día de la regla hasta ahora he sentido malestares estomacales no tan fuertes en el centro del estomago, siento como si tuviera agua adentro y mis palpitaciones están muy aceleradas, también puedo notar las palpitaciones de mi estogamo. Casi no hago del baño (heces) y mi orina se esta tornando un poco amarilla oscura. ¿Creen qué tenga que ver con el cambio de hormonas de la postday?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tu menstruación llegó normalmente, eso descarta el embarazo.

Tu malestar estomacal parece estar relacionado con tu estreñimiento. Estos síntomas no están relacionados en teoría con la postday. Toma mas fibra, zumos, fruta y verdura. Podrías tomar infusiones de ortiga, semillas de hinojo o de lino.

Si con palpitaciones te refieres a taquicardias, quizá este tema esté afectando a tu nervios. Trata de tranquilizarte, si es necesario toma algún relajante natural.

El color de la orina normal es amarillo paja, el color amarillo oscuro quiere decir que está demasiado concentrada, por lo que debes beber más líquido

¡Gracias! Los dolores se han calmado y el estreñimiento sigue, muchas gracias por la respuesta, me tranquiliza un poco.

Supongo que debe de estar relacionado con los nervios lo de las palpitaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas