Escribir valor en una celda con fórmula en Excel

Mi duda seria resumida en un ejemplo como este, Tengo la celda A1 con la siguiente fórmula =A1*A2, pero lo que busco es poder poner un valor en la celda A1 y que automáticamente se cambie por la fórmula en la misma celda. Ejemplo A2=2 y al poner en A1 el valor de 5 que la fórmula automáticamente me de el valor en A1 de 10. Como es posible esto en la misma celda.

1 Respuesta

Respuesta

No puedes usar fórmulas... Eso te crearía una referencia circular...

Tienes que poner una macro..

En el módulo de hoja (no un modulo común) colocas el siguiente código:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Count > 1 Then Exit Sub
If Target.Address(0, 0) = "A1" Then
    Application.EnableEvents = False
    [A1] = [A1] * [B1]
    Application.EnableEvents = True
End If
End Sub

Saludos,

Jaime

PD: No olvides valorar la respuesta