¿Los espermatozoides pueden atravesar la ropa interior?

El martes 11 de octubre estuvimos mi novia y yo "jugando" yo con ropa interior (boxer) y ella sin absolutamente nada. Estuvimos un rato hasta que yo acabe. Cabe aclarar que mi pene estaba apuntando hacia arriba por lo que prácticamente acabe debajo de mi ombligo. Ella al levantarse se mojo su pierna y de ahí nació mi duda..

En el hipotético caso de que ella se haya posicionado arriba de mi semen, ¿Pueden los espermatozoides atravesar la tela del boxer, y así y todo llegar a fecundar el óvulo?

Ya han pasado dos semanas desde ese escenario y lo peor es que ella siempre fue irregular. La última vez que le vino fue el 31 de agosto, ósea que en el momento que se dio esto ella ya iba con 11 días de atraso o algunos más.

Respuesta

Si no acostumbran cuidarse, entonces deben alarmarse. Ya sea que ella planifique tomando la pastilla anticonceptiva, o que tú uses preservativo.

Yo estaba con ropa interior por eso no utilicé preservativo, y ella no toma pastillas debido a que está haciéndose estudios por su irregularidad

Recomiendo que ella se haga una prueba de embarazo como descarte, así quedarán más tranquilos. Y de salir negativa la prueba, también deberían acostumbrar usar siempre preservativo (aunque sea en juegos sexuales) a partir de ahora.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los espermatozoides no atraviesan tejidos.

Solo se puede producir un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal

Muchísimas Gracias! He le ido eso en varios foros y aún así sigo demasiado asustado... En alguna oportunidad ella estuvo hasta 4 meses sin menstruar, y no estaba embarazada, así que sólo tendré que esperar...