Escucho electricidad proveniente le tierra

Soy una persona que tiene distintas cualidades, como sentir lo que sienten los demás sólo mirandolos a los ojos o quizás sólo con estar cerca de esta persona, mientras me hablan de algún tema yo ya se lo que me dirán o si me hablan de alguien que no conozco yo veo a esa persona tal y como es. He tenido contactó con luces blanquisimas provenientes del cielo he recibido respuestas de ellos etc.. Bueno, el punto es que hoy sentí algo que nunca había sentido y es que hoy sentí el sonido de electricidad o corriente pero provenía de la tierra era un sonido tan fuerte que sentía que mis oído explotarian! Necesito

5 Respuestas

Respuesta

Hay gente hipersensible y con capacidades sensoriales extremas y a veces con la capacidad de VER y LEER los pensamientos ajenos. En buen castellano diríamos que son los superhéroes entre nosotros. Gente fuera de lo normal y cotidiano. Las demás gentes corrientes, las de andar por casa, nos contentamos con adivinar a qué hora llegara el bus en la parada o el resultado del partido de fútbol del domingo.

Como se le quedó el cuento a medias y no sabemos lo que necesita pues aqui le dejo escrito que si VE los números de la lotería nacional del país que sea, nos avise que casualmente, compraremos un boleto local. El PowerBall gringo, la Lotería de Navidad de España o el Lotto Alemán nos viene como anillo al dedo. Por supuesto compartiremos ganancias. Déjenos saber si tiene esa capacidad.

Respuesta

Es lamentable amigo que tenga la Supercapacidad Sensorial, de adivinar el futuro,.. incluso tratandose de los pensamientos (ya sabe lo que le van a decir) asi como las luces del cielo super blancas que le responden a lo que Utd. Les pregunta y,... todo lo demás,... vaya si que tiene Utd. Superpoderes,... lo extraño es,... que no le sirvan para saber el tema eléctrico proveniente de la tierra,... que recibe Utd. Con ese sonido tan salvaje y peligroso para sus oidos,... tiene que sentarse en el borde de la cama, cerrar los ojos y pensar que está bailando un tango,... con un poco de chicha o limoná en un vaso de tubo,... al tercer trago,... a condición que la cama no tenga cabecero metalico (si lo tiene no vale) y tiene que estar en planta baja, pegada al piso,... al tercer trago decia... notará que el tango (mejor uno de su paisano Lucho Gatica,... los de Gardel van peor) decia el tango,... se va transformando poco a poco en musica Sinfónica, pero no clasica, si no tipo Rock, es decir... Rock Sinfonico ¿se acuerda de Phil Colins,.. el de Génesis? Pues ese tipo de musica,... bien otro trago de chicha y continuamos,...

En 5 minutos mas o menos,... tienen que venirle esas corrientes tan fuertes con los sonidos estruendosos que cáptan sus oidos,...

Como nos cuenta sus vivencias,... pero no hace ninguna pregunta,... le responderé a sus inquietudes,...

Yo tambien adivino el porqué, ... le pasa lo de la tierra... le explico,... si cuando escucha la musica de la tierra le viene el mismo ruido, pero mucho mas bajito,... es porque tiene la facultad de oir las corrientes TELÚRICAS que están bajo tierra,... pero si lo escucha igual de álto y estrepitoso,... tiene la facultad además de captar las corrientes VAGABUNDAS, existentes bajo tierra y,.. esto es malo si, muy malo... puede correr el peligro de ¡ Ojo ! Electrocutarse el cerebro.

Yo,... al igual que mi colega Karayudo Lorenz, quiero, .. deseo pedirle un favor ... el nº de la loteria de navidad de éste año en España,... y preguntarle de paso... ¿será Utd. Multimillonario no? o, en Chile no hay loteria,... ya no le escribo más,.. porque seguro que está sabiendo lo que estoy pensando y,... no quiero que piense mal de mi.

Respuesta

Lo primero de todo...
¿Qué ruido hace la electricidad? - Como ingeniero electrónico que soy, nunca he escuchado ese ruido, a no ser que sea a través de convertir los impulsos eléctricos en sonidos haciendo vibrar la membrana de un altavoz.

Lo segundo, es que preguntes a esas luces blancas, blanquísimas por el numero de la lotería del próximo sorteo, y si lo aciertas, aquí estaré esperándote para que me digas que eres millonario y que ya no necesitas ayuda de ninguno de nosotros.

No quiero que pienses que no te creo... Por supuesto que te creo, tal y como lo dices, pero también quiero decirte que a veces, nuestra cabeza nos juega malas pasadas, y con frecuencia, puede deberse a stress, tumores cerebrales u otros problemas (drogas, ansiolíticos, falta de sueño, etc). Lo que te indicaba anteriormente acerca de acertar la lotería, simplemente es para que tu veas que "no es real" muchas de las cosas que piensas; Son sólo producto de tu cabeza.

Te recomiendo ponerte en manos de un especialista y comprobar si no tienes ningún problema que afecte a tu salud.

Cuidate...

Respuesta

Bien, veo que los cumpas han decidido por "Tomarte el pelo". Así que te voy a contestar muy pero muy en serio:

Estas sufriendo problemas de alucinaciones, que pueden provenir desde un tumor cerebral a un cuadro de esquizofrenia: Deberías consultar a un neurólogo o a un siquiatra para explicarle tus problemas y así poder llevar una vida normal, y no ser centro de las burlas de la gente, como te sucede, y no me lo vas a negar, porque todos te tomaron el pelo.

Ahora... el "Sonido de la electricidad de la tierra", es probable que no sea ninguna alucinación: Lo que escuchaste es el fenómeno llamado "Rugido de la tierra", que muchísima gente lo ha escuchado a lo largo de los años (en el 2012, lo pudo escuchar toda la población de Kiev!). Ese sonido, de baja frecuencia, es proveniente de deslizamientos de placas tectonicas y/o transmisión de sonidos lejanos que rebotan contra el núcleo terrestre y alcanzan latitudes distantes. Es un fenómeno poco habitual, pero registrado y conocido por la ciencia... ningún "misterio de otro mundo". Y es más habitual que sea escuchado en lugares de fallas tectonicas... COMO CHILE.

Recuerda de consultar a un medico... es por tu propio bien

Respuesta
-1