Flujo blanco, dolor de senos

Desde el 17 de octubre inicié planificación con la inyección mensual, y tuve relaciones sin condón el día 20 y en la noche hasta hoy empecé con dolor de senos, flujo blanco u amarillo muy claro y a veces cólicos leves, ¿a qué se debe?

1 respuesta

Respuesta

El flujo as normal en esos colores, si tiene olor oh color como naranja u rojo te recomiendo ir a un ginecólogo, en cuanto a los solo duele si estas embarazada oh viene tu periodo, igual te recomiendo ir al ginecólogo para descartar algo más