Tuve la regla el día 23 de sep soy regular tuve relaciones el día 30 de sep con protección solo un momento sin el pero no

Pero no eyaculo dentro estamos a 24 de octubre y aun nome a venido la regla y traigo dolor de estomago y nauseas durante todo el día hay posibilidad de que este embarazada

1 respuesta

Respuesta

Primeramente quisiera aclarar que siempre que se tienen relaciones sexuales con penetración existe la posibilidad de embarazo, pero en tu caso no especificas si eres regular y de cuántos días es tu ciclo menstrual.