Puedo contraer el VIH por masturbar mi cuerpo contra le una chica?

Soy hombre y soy virgen me e masturbado frotando mi cuerpo contra la cama y en esta situación me tiene un poco preocupado porque lo hice con una amiga yo frote mi cuerpo arriba de su estomago mi pene frotaba esa parte teníamos ropa y la parte donde frotaba mi pene era que estaba descubierto era su estomago tenia un poco levantada la blusa y me masturbe frotando mi cuerpo con la de ella como si me masturbara frotando mi cuerpo con la cama pues fue eso solo que en vez de la cama era la chica estuve en riesgo de haberme contagiado por esa situación

1 Respuesta

Respuesta

Los frotamientos no suponen ningún riesgo, debes estar tranquilo.

Aprovechamos tu consulta para informarte de los riesgos que implican algunas prácticas sexuales desprotegidas:

.- Penetración anal o vaginal sin preservativo o rotura del mismo.

.- Sexo oral:

  • Si eres la persona que estimula con la boca los genitales ajenos (activo), te expones al VIH y otras ITS.
  • Si eres la persona que le estimulan los genitales con la boca (receptivo), te expones a otras ITS, pero no al VIH.

Para evitar todo riesgo debes utilizar el preservativo y en el sexo oral realizado a una mujer, toallitas de látex.

Es necesario hacerme la prueba de VIH? O puedo estar tranquilo?

¿Me han dicho que lo que tuve no había para nada riesgo porque una masturbación en el frotamiento se consideraba como sexo seguro? ¿Es cierto eso? Quiero estar seguro de mi mismo

Kenworth,

Efectivamente, no has corrido riesgo. Debes estar tranquilo.