Vivo con mi familia política y mi cuñado me odia
Llevo 12 años en una relación muy hermosa y Unida, hace poco más de 1 año me mudé con mi novio y mis suegros por problemas familiares, tengo una relación excelente con mis suegros y mis cuñados, pero tengo problemas con el hermano 8 años más grande que mi novio, hace unos 3 años éramos muy buenos amigos, incluso llegue a tener problemas porque nuestra relación de amistad parecía algo más, en algún punto llegamos a tener una relación cercana y tuve que frenar para no confundirme, hablamos y por nuestra amistad llegamos a buenos términos, pero desde que empecé a vivir con ellos él cambio radicalmente (literal desde el 1° dia), me ignora, es grosero, no me habla, discute todo lo que pienso y hemos tenido discuciones muy fuertes pues dice que no atiendo a su hermano como se debe y que me tiene celos por quitarle a su hermano, él tiene un carácter muy fuerte y toda su familia lo conoce y me pide paciencia y que lo ignore, me costó mucho aceptarlo pero ya no tengo ninguna clase de sentimientos hacia el, pues no me dejo de todas sus patanerias y aunque el me pide disculpas y promete que la relación de amistad que teníamos regresara, yo ya no puedo creerle y lo odio por tratarme tan mal cuando yo siempre soy amable con todos, he discutido con mi novio pues el no dice nada aún cuando el otro es un patán conmigo frente a su nariz y me alega que yo me lo gane por hablarle y ser su amiga aun cuando sabia como era el, me encuentro desesperada pues ya no soporto vivir aquí y no quiero perder mi relación, Ojalá puedan ayudarme pues estoy desesperada.