Me puedo realizar una prueba de embarazo ya?

Ya tengo 34 días desde la última vez que tuvimos roces con ropa con mi novio y solo me metió menos de la mitad del dedo

¿Si le hago una prueba casera de orina ya me podrá salir el resultado correcto?

2 Respuestas

Respuesta

No puedes quedar embarazada por roces ni por un dedo.

Un embarazo solo puede producirse por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal.

Es que  me en baja mi periodo y ya tengo 6 días de retraso no siento síntomas de que me baje y el mes ya va a terminar 🤷🏻‍♀️

Un retraso puede ser por muchas causas: estrés, anemia, dieta inadecuada, desajustes hormonales...

Respuesta

En teoría los roces no te pueden embarazar. Es necesario la penetración pero si quieres estar más segura te puedes hacer una prueba a partir de la semana de retraso.

El lunes de la semana pasada me realice una y salió negativa y hoy me volví a realizará otra a primera mañana y salió negativa también. 😳🤷🏻‍♀️

Tranquila lo más seguro es que no estes embarazada. Lo mejor es que esperes la lleguada de tu menstruación y tranquilizarte porque el estrés puede provocarte el retraso.