Eyaculo en el mar y pareja esta en sus días fértiles ella puede quedar embarazada pero ambos tinia ropa interior pero no penetró

Si eyaculo en el mar mi pareja estaben sus días fértiles ella puede quedar embarazada pero ambos tiene ropa interior pero el no penetro solo fue roces en su short

1 Respuesta

Respuesta

No puede haber un embarazo con la ropa interior puesta, ya sea en el mar o fuera de él.

Solo puede producirse un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal (sin ropa de por medio)

¡Gracias!

Aunque ella estuviera en sus días fértiles no puede quedar embarazada!

Aunque estuviera en sus días fértiles, cuando no hay penetración o eyaculación sobre la vagina directamente, no puede haber embarazo

¿Pueden sobrevivir el esperma en el agua del mar? ¿Si es así son capaces de llegar asta la vagina ? ¿si ambos tiene ropa se puede penetrar?

Los espermatozoides al entrar en contacto con el aire o agua mueren a los pocos segundos.

Ni dentro del mar ni fuera, los espermatozoides atraviesan tejidos.

no existe la posibilidad de un embarazo vrd

Como he dicho en anteriores respuestas, un embarazo se produce por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal, no en el agua.

No hay posibilidad de embarazo de esa relación