Muerte repentina en mi gatito ¿Qué pudo ser? Descripción larga

Recogí un gatito de la calle un día sábado, comía, jugaba, hacia sus necesidades con normalidad. El lunes lo lleve al veterinario y me dijo que estaba sano, no tenia más de dos meses y lo desparasito con unas gotas. El martes despertó con gripe lo lleve al veterinario y me dio antibióticos en polvo que le dimos unas 2 veces por la tarde estaba mejor. El miércoles despertó bien, comió, se puso a jugar, como a las 8 am se puso mal entro a su caja de arena parecía que iba a vomitar pero empezó a convulsionar, le entro arena a su boca lo levante rapidente le estaba limpiando la boca y me mordió fuerte, cuando lo tenia en mis manos se estiro lo lleve corriendo al veterinario, el cual me dijo que ya estaba muerto, había sido por un paro cardíaco producido por un golpe al parecer puesto que su estomago estaba hinchado. Ahora mi familia se pregunta si no habrá sido otra razón puesto que eramos super cuidadosos con el pequeño.

1 Respuesta

Respuesta

Quizá al tragar arena pudo irle una piedra hacia la vía aérea y murió ahogado por ello.

Pobrecito, qué penita da. Mucho ánimo

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

La pregunta no admite más respuestas