Cuanto vale realmente mi coche

Quería saber cual es el precio aproximado de mi coche para venderlo. Es un audi A4 2.0 tdi 130 caballos 110.000 km del año 2003

1 respuesta

Respuesta

En el mercado y si esta bien de chapa, puedes sacar sobre 6000€

De chapa esta bastante bien. Es gasolina que se me olvido comentarlo ( no se si cambiara mucho el valor) y tiene la correa de distribución cambiada recientemente. ¿Sobre los 6000€ se puede vender aproximadamente?

Pues varia bastante y en la pregunta dices TDI 130 cv.

En gasolina sobre 3000€