¿Por qué no tuve una erección con mi novia y con la pornografía si medio la logré?

Les contaré mi situación...

Tengo 21 años, nunca he estado con una mujer (me daba mucho temor, porque desde pequeño he tenido oportunidades de estar con una), Pero me masturbo con pornografía desde los 13 años, no todos los días, algunas veces cada 2 días, cada 5 días, cada semana, a veces me masturbaba todos los días de la semana una vez diariamente, en pocas palabras no tenía un día fijo para masturbarme, solo cuando me daban ganas de hacerlo (llevo 8 años en lo mismo).

Hace 2 meses tengo una novia, nos amamos mucho y después de muchos besos y caricias sin llegar al acto sexual, decidimos hacerlo.

Me quedé solo en mi casa una tarde, estaba lloviendo y era un día muy acogedor, fui a la farmacia, compré condones y tenía todo preparado. (Un día antes me había masturbado, pero ese día No).

La llamé y le dije que estaba solo en la casa y ella vino y nos pusimos a ver películas... Después de tantos besos y caricias, terminamos en mi cama. Después de excitarla mucho, ella terminó arañándome la espalda de lo excitada que estaba, y todo iba bien; pero me di cuenta que yo no estaba excitado, no alcancé una erección.

Luego de mucho rato alcancé una erección flácida y aun así intente introducirlo en ella, pero no lo logré porque ella es virgen también, aun así logré introducirlo, aunque no completamente porque estaba muy cerrada. En el momento me acordé que no tenía el condón y mientras fui a buscarlo se me bajó la erección, intenté alcanzarla viendo pornografía y masturbándome pero con pene medio flácido, eyaculé. Cuando llegué ya ella estaba vestida.

Seguimos viendo películas, y otra vez comenzamos a besarnos y terminamos en la cama, le dije a ella que me tocara mi miembro y comencé a tener una erección normal, pero me acordé que aún no había destapado el preservativo y mientras fui a buscarlo, se me fue la erección; Ya no pude tener otra o través porque no me sentía excitado, estaba muy frio. Le dije que esperara, fui al baño e intenté alcanzar una erección viendo pornografía en mi celular, pero sin éxito alguno, estaba muy presionado porque la dejé en la cama esperándome. Mientras veía pornografía obtuve un orgasmo con el pene medio flácido y ya de ahí se me acabó completamente la excitación. Ella me abrazó y me dijo que no me preocupara y asi acaba mi historia.

¿Por qué no tuve una erección con mi novia y con la pornografía si medio la logré?

¿Por qué eyaculé 2 veces con el pene medio flácido viendo pornografía si no estaba excitado?

¿Qué debo hacer para empezar una vida sexual normal?

Me da temor intentarlo con mi novia o través, porque tengo en la mente que no alcanzaré una erección y me siento muy frustrado por no haber tenido mi primera vez con éxito.

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, es normal que haya pasado pues estabas nervioso u algo y de tanto pensar en si funcionaria pues no te funciono, a mi pareja le pasa que aveces se viene rápido y pues me deja un poco triste pero es normal yo lo entiendo y ya, solo habla con tu novia y explicale que no sabes que sucedió, pero hazla sentir que no es culpa de ella [porque tal vez ella este pensando que ya no le pareces linda y no te excita ]

Habla con ella y no te preocupes es normal, ya te ira mejor a la próxima, pero mi consejo es no te masturbes un día antes ni ese mismo día, porque no tendrás ya nada que entregar ... Éxitos amigo

Respuesta

Para que no te vuelva a pasar mejora tu circulación eliminando la Sal y tomando mucha vitamina C. La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. Los fármacos para el colesterol bajan la testosterona. La Sal baja el potasio y ésto baja la testosterona. La arginina es una viagra natural. Mas info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf