Tengo una duda en cuantos a unos síntomas

Tengo demasiado escozor pizacon y irritación y de lo mismo que aveces me llegó a rascar me llegan a salir como costras y la verdad es muy incomodo justo en la parte exterior de la vagina desde ariba hasta llegar a los labios quiero saber a que se debe esto y como es que se me pueden quitar estos síntomas

1 respuesta

Respuesta

El escozor, picazón... puede ser por infección, para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf