Puedo estar embarazada por faje?

1) Si tengo faje ambos en ropa interior, si yo estoy con ropa y el en boxer, si simula penetrarme por atrás estando en boxér y al final en todos los casos termina eyaculando en su ropa. ¿Puedo estar embarazada?

2) Tuve fajes y ahora mi regla esta irregular, me siento más gorda y más grandes mis pechos, a veces siento que me palpita el estómago y tengo más fluidos. ¿Puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Ay probabilidad de que el semen haya pasado por tu calzon y pueda entrar a tu vagina, haci que si hay probabilidad de que estes en embarazo, muy ppca pero la hay lo mejor es hacer un test de embarazo para mayor seguridad.

Respuesta

No, así es imposible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección, o si eyaculan directamente sobre tu vagina