¿Puede mi novia quedar embarazada si introducí dedos con semen?

Lo que sucede, es que mi novia me masturbo y eyacule, luego yo la iba a masturbar a ella, pero antes de esto me percaté y me los limpie. Me limpie los dedos tirando me un escupo en el brazo, ahí unte los dedos y luego los seque con la parte de abajo de mi pantalón, esto lo hice unas 3 o 2 veces, luego la penetre con el dedo, mi pregunta es: ¿Podrá estar embarazada? Ya tiene atraso de una semana y estamos bastante preocupados.

3 respuestas

Respuesta
2

No creo, el semen necesita fuerza para que los espermas puedan viajar y fecundar, con el simple hecho de tocarla no hay mucha probabilidad, pues tus dedos no van a llegar hasta el fondo de su vagina, (eso creo) y tampoco los espermas viven mucho al tocar el aire.

Respuesta
1

Si limpió el semen antes de meterle los dedos no hay embarazo

Muchas gracias estoy bastante preocupado

¡Gracias! 

¿Por qué no se realiza un test de embarazo y quedan mas tranquilos?

Si eso haremos, pero, en el caso que diera positivo? Que podríamos hacer??? Si ya ha pasado más de 1 semana y tiene un atraso de 1 semana?

Si no quieren tenerlo podrían abortar, antes de las 12 semanas se puede, con pastillas o en una clínica especial para ello, sino, no veo otra alternativa más que tenerlo

Entonces si podría estar embarazada???

No

Respuesta
1

No puede quedar embarazada de esa forma. Los espermatozoides son vulnerables y mueren a los pocos segundos en contacto con el aire. Aunque estuvieran en tu dedo, no hubieran llegado vivos a su vagina.

Solo se puede dar un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal.

Un retraso puede ser por muchas causas: desajustes hormonales, anemia, dieta hipocalórica, estrés...

Entonces no podría estar embarazada?

No hay posibilidad de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas