¿Puede mi novia quedar embarazada si introducí dedos con semen?

Lo que sucede, es que mi novia me masturbo y eyacule, luego yo la iba a masturbar a ella, pero antes de esto me percaté y me los limpie. Me limpie los dedos tirando me un escupo en el brazo, ahí unte los dedos y luego los seque con la parte de abajo de mi pantalón, esto lo hice unas 3 o 2 veces, luego la penetre con el dedo, mi pregunta es: ¿Podrá estar embarazada? Ya tiene atraso de una semana y estamos bastante preocupados.

3 respuestas

Respuesta

No creo, el semen necesita fuerza para que los espermas puedan viajar y fecundar, con el simple hecho de tocarla no hay mucha probabilidad, pues tus dedos no van a llegar hasta el fondo de su vagina, (eso creo) y tampoco los espermas viven mucho al tocar el aire.

Respuesta

Si limpió el semen antes de meterle los dedos no hay embarazo

Muchas gracias estoy bastante preocupado

¡Gracias!

¿Por qué no se realiza un test de embarazo y quedan mas tranquilos?

Si eso haremos, pero, en el caso que diera positivo? Que podríamos hacer??? Si ya ha pasado más de 1 semana y tiene un atraso de 1 semana?

Si no quieren tenerlo podrían abortar, antes de las 12 semanas se puede, con pastillas o en una clínica especial para ello, sino, no veo otra alternativa más que tenerlo

Entonces si podría estar embarazada???

No

Respuesta

No puede quedar embarazada de esa forma. Los espermatozoides son vulnerables y mueren a los pocos segundos en contacto con el aire. Aunque estuvieran en tu dedo, no hubieran llegado vivos a su vagina.

Solo se puede dar un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal.

Un retraso puede ser por muchas causas: desajustes hormonales, anemia, dieta hipocalórica, estrés...

Entonces no podría estar embarazada?

No hay posibilidad de embarazo