Encontrar el Error en el siguiente pseudocodigo hecho en zinjai

#include <stdio.h>
int main()
{
int precio,numart,total,descuento;
printf("ingresa numero articulos \n");
scanf("%d",&numart);
printf("ingresa precio articulos \n");
scanf("%d",&precio);
total=precio*numart;
if(total>13000)
descuento=(total*5)/100;
printf("descuento %d \n",descuento);
else
printf("no habra descuento");
}

2 Respuestas

Respuesta

Faltan las llaves del if y el else

Respuesta

Además de lo dicho por @tomasprado2, esto no es pseudocódigo, es código escrito en C/C++. Digo esto porque, si lo que buscabas era escribir pseudocódigo no tienes que molestarte con las llaves y demás características del lenguaje; pero, si lo que buscabas era escribir código en un lenguaje de programación sería bueno mirar lo estándares y requisitos sintácticos de este lenguaje porque suelen ser bastante más restrictivos que el pseudocódigo (que puedes escribir como quieras).