¿Por qué me duele tanto la espalda con la inyección anticoceptiva?

Tengo 20 años y hace un mes me puse la inyección anticonceptiva. Desde, más o menos, dos semanas después de que me la puse me comenzaron a doler los pechos y vientre, pero mi ginecóloga me dijo que era normal, pero desde ayer me comenzó a doler la espalda más de lo normal. A veces me dolía poco y se me quitaba, pero ahora me está doliendo más: en la parte baja, por lo pulmones y en la parte de atras del cuello. ¿Alguien me puede explicar si es normal?

1 respuesta

Respuesta

No, no es normal que te duela la espalda por la inyección, debes de ir al médico por si tuvieras si tuvieras algún tipo de contractura.

Si mi respuesta te ayudó, no olvides valorarme.