Puedo cobra subsidio familiar de 426 eres y tener un contrato de 45horas al mes ya que ahora lo compatibilizo con el paro.

Estoy cobrando paro y trabajando con un contrato de 45horas al mes que lo compatilizo pero se termina el paro este mes. Podría solicitar la ayuda familiar de 426ers y seguir con el trabajo de 45horas al mes.

1 respuesta

Respuesta

Si puedes, siempre y cuando no te den de alta en seguridad social. Recordar que no es legal y que debes hacerlo teniendo en cuenta las consecuencias