¿Puedo quedar embarazada sin penetración?

Mi novio y yo somos vírgenes, pero hace una semana hacia como si me lo metiera anal y no tuvo eyaculación ni nada pero me da miedo que su pene rozara con mi vagina, el dice que no tenia liquido preseminal, pero aun así tengo miedo.

Y ayer el se estaba tocando su pene, no tuvo eyaculación tampoco pero luego me metió el dedo, ¿hay riesgos?

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo por roces o dedos. Solo puede producirse un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal

gracias! Aunque haya liquido preseminal?

No hay posibilidad de embarazo con liquido preseminal si no hay penetración.