¿Tengo una duda sobre embarazo?

Tuve mi periodo el 4 de sep, después tuve el flujo como le dicen clara de huevo el día 21 el día 23 tuve relaciones sin protección, tuve mi menstruación el día 5 de oct pero era poco abundante el día 7 se corto mi regla el día 8 y 9 siguió pero mucho menos, después de una semana me empezaron a dar como cólicos, el cigarro me empezó a dar como nausea y mucho sueño, el olfato es super sensible, lo de las nauseas y estomago revuelto se me quito solo el sueño y lo del olfato sigue, los calambres en mi vientre siguen, ¿sera posible que este embarazada? Y de serlo como cuanto tiempo tendría...

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que tu último sangrado, al ser menos abundante que tu menstruación normal, pudo ser sangrado de implantación y además apareció 12 días después de tu relación, por lo que las características coinciden.

Para salir de dudas deberías hacerte una prueba de embarazo. En caso de dar positivo, estarías de 5-6 semanas de embarazo