Perdida de potencia + Revisar Inyección en Megane II 105CV 1.500

Mi coche desde hace tiempo le noto una importante falta de potencia en las marchas. Aun pisándole a fondo le cuesta subir pendientes. Cuando voy en 4 casi a 3.000 rpm salta el fallo "Revisar inyección" más el piloto de "Service", estoy bastante preocupado ya que compré el coche a principios de año. ¿Qué soluciones podrían darme?

3 Respuestas

Respuesta

Yo tengo un renault gr scenic de 2004 y me paso lo mismo, por la diagnosis me sacaron fallo presión del turbo, y resulta ser que el turbo pierde aceite a chorros.

Respuesta

Puedes tener el caudalímetro mal, desconéctalo y prueba, si sigue igual, mira presión del turbo

¿Con una limpieza del cuadralimetro valdría? He detectado que tiene varios restos de tierra, pequeñas piedras y polvo el motor ya que lo deje un día aparcado en campo abierto donde pasaron muchos coches por al lado, y esta sea la causa de esa suciedad

Si el polvo o suciedad entra dentro del motor lo partes, así que no creo que sea eso.

Limpiándolo no vale, pero prueba desconectándolo, es una clavija simplemente, debería de andar el coche bien.

Respuesta

A mí me sucede lo mismo, hace dos años se me rompió una manguera del turbo y tras repararla me saltó ese aviso y pienso si pudo ensuciarse el caudalímetro con la cantidad de humo negro que salía tras la rotura de la manguera.

¿Se puede andar con el caudalímetro desconectado?