Tengo duda sobre riesgo de embarazo

Miren mi novia hace un año que tomabas pastillas "Isis mini 24" pero por problemas de salud derivados de las pastillas, se las cambiaron a las "Isis"(creo que son parecidas), en fin... Resulta que ella dejo las pastillas por unos 2 meses, luego las retomo en su primer día de menstruación como si fuera la primera toma, y ya han pasando unos 2 meses que las toma. Bueno hace unos 10 días tuvimos relaciones sin preservativo osea fue el lunes de la semana pasada y el viernes de esa semana osea 2 veces, yo no eyacule dentro para quedarme más tranquilo, aunque entiendo lo del liquido preseminal, pero bueno, contiene muchísimos menos espermas que el semen. Mi duda es si puede haber riesgo de embarazo, osea ella nunca se olvida la pastilla, pero solo quiero sacarme la duda.

1 Respuesta

Respuesta

Si lleva el control de sus pastillas anticonceptivas, y las toma a diario es muy poco probable que ella quedé embarazada, solo no hay que olvidar ninguna pastilla, si te ayudó mi respuesta no olvides calificar.