Pastillas anticonceptivas continuas y flojo marrón

Desde hace 4 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas pero cambie de ginecólogo y me cambio las pastillas ahora tomo unas de 28

24 son activas y 4 no el primer mes empezó en mi primer día de regla el día jueves acabe la Ultima blanca que me quedaba de las 4 inactivas Ayer empece con la nueva caja como me dijo el doctor y hoy estoy teniendo un flujo marrón y cólicos esto es normal se supone que me tiene que bajar entre el 21 y 22 osea ya estos Días es normal el flojo marrón.

Respuesta

Es normal, ya que hubo un cambio y esto no lo sabían tus hormonas y ahora les toca acostumbrarse a estas nuevas pastillas. Si quieres estar más segura puedes leer las instrucciones que traen las pastillas, la mayoría dicen los cambios. Suerte.