No me baja la regla este mes

El 13 de septiembre tuve roces con mi novio con ropa y Nunca hubo ni hemos tenido penetracion aun soy virgen

El solo metió menos de la mitad de su dedo pero antes se fue a lavar con agua y jabón

A la semana el 20 de septiembre me bajo me periodo bastante abundante y duro 6 días lo normal pero ahorita en octubre tengo un retraso de 2 días! ¿Estaré embarazada o que será?

1 respuesta

Respuesta

No puedes estar embarazada, ya que el embarazo se da solo con la penetración, es decir cuando el pene ingresa a la vagina de la mujer y eyacula dentro de ella.

Pero mi periodo ya se retraso y no tengo síntoma alguno

Aveces la misma tensión o preocupación de "que si puedo estar embarazada" nos influye un poco y suelen haber retrasos, muchas veces se le dicen que son "embarazos psicológicos" osea que no son de verdad. Pero te repito, solo puede haber embarazos cuando el hombre inserta su pene y eyaculación dentro de la vagina de la mujer. Los embarazos NO se dan por roces, toqueteos, u otras cosas, quedate tranquila, solo debe ser el susto

Muchas gracias de verdad! Eres de las pocas que se molesta en contestar👏🏼

De nada! En lo que pueda ayudo, ya que aveces me paso cosas así de llevarme sustos y no tener a nadie que me dijera algo, y se que la preocupación es horrible, te deseo lo mejor éxitos!

De nada! En lo que puedo ayudo, ya que se lo feo que es la preocupación y que nadie te pueda decir algo, te deseo lo mejor, éxitos!

Aun no me baja mi periodo y estoy en el día 34 de mi ciclo ya... tengo mucho miedo y duda 🤦🏻‍♀️😕

Pero quedate tranquila que debe ser normal, puesto que un embarazo en tu caso no puede ocurrir ya que el no introdujo su pene en tu vagina. En serio no estas embarazada quedate tranquila