Es Normal El Sangrado Marrón

¿Bueno Cómo Dice El Titulo ES Normal El Sangrado Marrón Después De 19 Días Después De Haberte Aplicado La Inyección mensual?

1 Respuesta

Respuesta

Si, si lees el prospecto verás que es un efecto secundario normal de la inyección.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme

¡Gracias!

Cómo te había ya dicho me aplique la intervención el 2 de octubre el 21 de ese mismo mes me llegó de nuevo y el día de ayer 1 inicio otra vez.....

Desde que me aplique la inyección tengo una irritación y comezón ,  tuve relaciones con mi marido y le pasa lo mismo esto de bendiciones ser causa a.....¿?

Esa irritación y comezón es posible que sean hongos, tendríais que trataros ambos con crema y óvulos específicos para esa infección.