¿Quiero saber si soy regular o irregular?🙁

Sábado 7 tuve relaciones sexuales sin protección, domingo 8 me vino el periodo con 2 días de retraso. Mi periodo duró 5 días. Hoy, Sábado 21 me vino el periodo otra vez. Mi ciclo duro 13 días. La verdad que estoy muy confundida y no se que pensar. Ayuda!

Respuesta

Por lo que dices eres irregular, y debes acudir al ginecólogo ya que 13 días es mucho tiempo, nuevamente te sugiero ir al ginecólogo para descartar algún desequilibrio hormonal y/o algún quiste ovárico.

Si te ayudo mi respuesta no olvides calificar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Por lo general eres regular?

Un ciclo de trece es muy poco, se considera regular que sea de entre 21 a 35 días.

¿El sangrado que has tenido hoy es como una regla normal?

¿Has tenido relaciones sin protección después del día 8?