No sé si le gusto o no a un amigo de mi salón?

Es q siempre hablamos y hemos pasado momentos muy bonitos . El me acompañaba a tomar el bus, cuando me dormía me tocaba la cabeza y siempre se sentaba atrás mío o adelante para hablarme en las clases todos sus amigos lo molestan con migo y el dice q no les haga caso por q dice q no se quiere enamorar de nadie pero sus amigos dice q es la primera ves q trata así a una chica y me confunde la opinión de el y la de sus amigos q hago

Respuesta

Lo que te diga el es lo que vale amiga, en este caso trata de tener mayor comunicación con el sobre el tema plantéalo de manera directa, y ve al grano suerte.