¿Es posible quedar embarazada si he tenido relaciones y es mi primera vez, si el no eyaculo y hace 8 días tengo el implanon?

Bueno pues mi caso es que yo me coloque el implanon y a los ocho días tuve mi primera relación sexualy no nos cuidamos aunque duro poco tiempo y el no alcanzo a eyacular pero aun así tengo mis dudas ya que pasados 10 días me debería llegar el periodo y no ha llegado y pues no se si son las hormonas del implante o un embarazo, además no se al cuanto tiempo de haber colocado el implante este empieza a funcionar ... Por favor ayudenme en este tema estamos muy confundidos ...

1 respuesta

Respuesta

El retraso seguro es debido a las hormonas del aparato, ya que el cuerpo experimenta una serie de cambios y en las mujeres que se colocan el implanon el periodo suele ser escaso y a veces ni llega. Son 6 meses para el cuerpo poder acostumbrarse y volver a su estado normal (que se normalice tu ciclo menstrual) y el implanon es muy seguro. No te preocupes.

¿Muchas gracias... oasea que no habría ningún riesgo ya que yo me coloque el implante y a los ocho días tuve esta relación y no nos cuidamos ... tu que opinas si es seguro o necesitaría una prueba de embarazo?

El implanon es un método anticonceptivo muy seguro. Si tú quieres Haste una prueba de embarazo, pero dudo que salga positiva. El retraso seguro es debido a que el cuerpo tiene que acostumbrarse a este aparato.

¡Gracias! Me dejas más tranquila y esperare un tiempo a ver que cambios ocurren y después de unas semanas me haré la prueba si noto algo raro

disculpa tu no sabes que es bueno tomar en este caso para regular mi periodo

Eso lo regulará solo tú cuerpo, mientras se adapte al implanon.