Posible embarazo o es solo estrés

El día 11 de septiembre tuve roces con ropa interior mi novio y yo, el me masturbo tocándome el clítoris y intentó meter su dedo pero antes fue a lavarse sus manos con jabón y agua y el cual no pudo meter porque me dolió y solo metió menos de la mitad! No hubo ni tratamos la penetración con su pene y nunca lo hemos hecho, mi periodo me bajo el 20 de septiembre osea una semana después y fue bastante y duro 6 días lo normal de siempre! Me realice una prueba de embarazo de orina y salió NEGATIVA quiseria saber si puedo estar embarazada ya que se supone que mi periodo debió de bajar entre ayer y hoy y no me baja y estoy muy muy anguistiada! Ayúdenme por favor ya que me da miedo que mi periodo bajo una semana después y puede ser que aún no había implantación

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal ni eyaculación en la vagina no hay posibilidad de embarazo. Tu periodo debe estar un poco atrasado porque estas estresada.

Lo que me da miedo es que el trato de meterme su dedo en mi vagina pero antes se fue a lavar y pero nunca puso su pene en mi entrada vaginal y menos en mi parte intima sin su bóxer puesto... si me bajo mi periodo normal en septiembre no importa que haya sido solamente una semana después? Se descartaría el embarazo verdad

No hay embarazo, ya que no llegaste a la penetración vaginal. Solamente puede haber embarazo si el te hubiera penetrado o si hubiera eyaculado en la entrada de tu vagina. Las prácticas de masturbación no provocan embarazo.