Necesito que me expliquen sobre las pastillas anticonceptivas no entiendo mucho

Antes de ayer osea 19 me bajó y empecé a tomar por primera vez anticonceptivas todavía no eh tenido relaciones y lo que quiero saber es que si el 25 por ahí después de que pase mi periodo quiero tener relaciones si o si debo usa preservativo y que pasa si por algún error llega a eyacular a dentro puedo quedar embarazada no entiendo mucho de esto, perdón, podían ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Recomiendan usar otra protección además de las pastillas hasta el segundo mes de la toma. Para mayor tranquilidad!