Agaporni con comportamiento muy raro .

Mi porni está rarísimo desde hace unos días hace cosas como retorcer el cuello de una manera muy rara, pierde el equilibrio, no puede volar, se cae... Y hoy ya no lo hace, pero tiembla, tiembla mucho y no parece tener fuerzas para nada... Le estoy dando papilla para que no se deshidrate y tal, ¿pero está muy mal y no me gusta nada . Alguien puede decirme algo?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo de animales secuestrados pero si tiene una infección mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf