Poca menstruación marrón clarito y marrón rojizo

Tube relación con mi novio pero solo unos líquido pre seminal

Mi menstruación tenia que llegar 3 de octubre pero el 16 me bajo un Rosita claro al otro día 17 me bajo marrón clarito y los días 18 y hoy 20 me bajo un marrón rojizo que normalmente nunca me paso en mi menstruación

El día 19 estaba todo bien pero yo estaba cuidando una bebé y se paro en mi vientre me piso muy fuerte y cuando fui al baño me bajo un cuabulo marrón oscuro

Ya no se que puede ser y estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, aunque no haya eyaculación.

El sangrado de implantación coincide con el que tuviste en algunas características como el color. Este sangrado es menos abundante que la menstruación. En otras características es diferente porque no presenta coágulos. Aparece 7-12 días después de la relación sexual, no se si te coincide la fecha.

Si fue menos abundante que tu menstruación y la fecha coincide te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo. Si han pasado dos semanas desde la relación sexual es fiable una prueba en sangre, si ya han pasado 3-4 semanas puedes hacértela en orina