Qué puedo hacer tuve relaciones sexuales con mi paraje estoy confundida..

El día miércoles tuve relaciones sexuales con mi pareja pero al principio no usamos condón después se detuvo y usamos condón después se volvió a detener y selo quito así que cuando el quito el condón no tenía semen ni nada pero tampoco estaba roto el condón después echo semen en cuerpo pero estoy preocupada no quiero quedar embarazada yo le dije que teníamos que comprar la pastilla del otro día y el me dijo que no me preocupara que no me avía dejado semen dentro de mi y también estoy preocupada porque ya son tres días y sigo sangrando ayer agarre un espejo y me lo puse enmedio de las piernas y me empeze a revisar y tengo como algo negrito en la parte de afuera hay nose que hacer ayúdeme por favor solo tengo 14 años...! Les agradeceré mucho.♥

1 respuesta

Respuesta

Bueno Mia, estás muy chiquita, solo tienes 14 años y muy seguramente tu cuerpo no logra equilibrar la fuerza que implica una relación sexual, lo que en parte podría explicar el sangrado. Yo te recomiendo que platiques esto con tu madre o con una mujer de confianza y dentro de lo posible hagas que pidan una cita con un médico general. Él te sabrá explicar mejor esto y te dirá exactamente lo que te pasa.

Si de pronto te da pena hablar con tu madre y decirle que sangras después de tener sexo con tu pareja, puedes decirle otra cosa, como que sientes un dolor bajo que no se te quita y que quisieras ver al médico, una vez dentro del consultorio le explicas la verdad y ya verás como se soluciona.

Ahora y esto ya no te lo digo desde la parte profesional, sino más bien como un amigo: sé que eres libre de elegir cómo, cuándo y dónde, pero debes pensar que no es necesario iniciar tan temprana vida sexual por varias cosas: la primera: debes darle a tu cuerpo la oportunidad de terminar el desarrollo completo: todos tus órganos, tejidos y demás. La segunda: no quisiera interferir con esto, pero es bueno que comiences una relación sin la presión de estar al pendiente de la sexualidad, conócete con los chicos, fórmate un criterio, discierne y toma decisiones según lo que veas conveniente, deja el tiempo para enamorarte, y ya verás como agradecerás esto en la adultez.

Te deseo todo lo mejor del mundo. Por aquí seguiré por si necesitas algo. Un abrazo.