Roncha o grano en área púbica?

Hace ya 3 meses qué tuve una relación sexual, al chico no le vi alguna roncha o así y usamos protección. Pero hoy note que tengo un grano o roncha elevado en donde esta mi vello púbico, no esta cerca de vagina. Tampoco tengo comezón ni irritación pero hace rato que lo vi se veía elevado y como si tuviese liquido o pus, lo que si es que se siente un poco duro al tocarlo. ¿Qué es?

Respuesta

Puede ser una verruga pero si se ve como un granito que se exprime puede ser ocasionado por afeitarte pero es mejor que lo examine una ginecóloga

Verruga de que? Pero no me he depilado

No se porque como lo describes no es ni grano ni roncha.. grano se puede extirpar, roncha es seca y se arranca sin más. Entonces me parece raro