Tome la pastilla del día después y tengo un retraso de 10 días en la regla. ¿Es normal? ¿O puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sin protección el 1 de septiembre. El 2 de septiembre tome la pastilla del día después, siendo que ese mismo día me tenia que venir la regla, pero se me atraso 3 días, y me vino el 5 de septiembre. Fue un sangrado muy ligero, que duro tres días mas o menos. Teniendo en cuenta que soy irregular, supuse que la próxima regla me vendría alrededor del 11 de octubre. Pero ya pasaron 8 días y aun no me viene. Necesito saber si es normal que esto pase, o podría estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

No puedes calcular cuando vendrá tu menstruación porque la carga hormonal de la pastilla del día después provoca alteraciones en el ciclo menstrual. Estos retrasos don normales habiéndola tomado.

La pastilla del día siguiente es muy efectiva, no creo que estés embarazada