Quiero grabar con cubase con micrófono condensador, ¿Qué necesito?

Hasta al momento yo grababa conectando el pc a un teclado sintetizador yamaha, pero ahora quiero grabar con micro de condensador y se ve que el sintetizador no es apto para micros de condensador. Entonces no me queda más remedio que hacerlo sin el sintetizador. ¿Qué necesito? Lógicamente el portátil, el alimentador phantom... Qué más y cómo va más o menos conectado todo.

1 Respuesta

Respuesta

Yo no soy usuario de Cubase, pero normalmente las voces se graban en otra plataforma aunque sea Audacity y después ya la trabajas desde el cubase en wav.

Muy bien, pero que tienek ver esto con mi pregunta😁

Igual leí mal. Lo que necesitas es una tarjeta de sonido usb con entrada de phantom. Hay baratas por ahí