Tienda virtual, productos a la venta

Como puedo hacer para que los productos de la tienda online se vean con su nombre en la barra de dirección, por ejemplo: http://libreria.com/producto/historia-guia-andes-bolivia-1-mesili/

Yo lo estoy haciendo con php, para mostrar cada producto busca por codigo. No utilizo plataformas como prestashop o similares.

1 Respuesta

Respuesta

Este es un tema puramente informático, y tiene que ver con lo que se llama las url "amigables". Busca en internet por esta referencia o contacta con un profesional de creación de webs. Básicamente existe un código que te permite sustituir la codificación de la base de datos, por justo los datos de descripción del artículo, lo que evidentemente mejorará tu SEO.